¡Comparte!

María Eugenia Ocampo Martínez está desaparecida desde que salió de su casa en San Andrés Cholula y cuando iba con rumbo al estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de diciembre cuando María Eugenia Ocampo Martínez, de 43 años de edad, no llegó a su destino.

María Eugenia Ocampo está desaparecida, vive en Cholula e iba rumbo a Morelos
Boletín de búsqueda de María Eugenia Ocampo Martínez. Creditos: Especial

Amigos y familiares de la desaparecida aún no tienen ningún dato sobre su paradero, solamente saben que viajaba en una camioneta Nissan X-Trail, de color negro, con placas TRK785B.

La última vez que se contactó con sus familiares y amigos fue el día miércoles 21 en la noche. Esperaban que el viernes 23 por la mañana iba hacia San Andrés Calpan y después rumbo al estado de Morelos.

Entre sus señas particulares está un lunar grande en el antebrazo. Ella es originaria del estado de Morelos donde pasaría las fiestas decembrinas, pero no ha llegado con su familia por lo que comenzaron a buscarla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre grupos de Facebook se ha compartido las imágenes de María Eugenia Ocampo a quien continúan buscando pues la esperan en su casa.

Empresaria peruana desaparecida en Puebla fue encontrada sin vida en Tlaxcala

Wendy Hellen Sandom, la empresaria peruana que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 16 de diciembre, fue hallada sin vida en el municipio de Apizaco, en el estado de Tlaxcala.

Se reportó que la familia de la empresaria peruana de 33 años la había reportado como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Según los reportes Wendy Hellen Sandom desapareció horas después de abrir un salón de belleza en la zona de Sonata en Angelópolis. 

De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía, la empresaria peruana Wendy Hellen Sandom vivía en Chignahuapan, Puebla con sus tres hijos y su pareja sentimental Darío.

Este hombre fue señalado como principal sospechoso quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...