¡Comparte!

Una joven mujer fue degollada y sobrevivió a un intento de feminicidio en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en la zona del Triángulo Rojo de Puebla.

Los hechos ocurrieron este domingo 26 de febrero minutos después de las 8:00 de la mañana. La joven deambulaba en la carretera y minutos después quedó inconsciente tras la grave herida que tenía en el cuello.

Los pobladores reportaron a la joven mujer lesionada en la carretera San Nicolás Zoyapetlayoca- Santo Tomás Hueyotlipan.

Los vecinos dijeron que la joven victima de intento de feminicidio se encontraba malherida en las inmediaciones de la capilla de la imagen de la Virgen de Ocotlán, a dos kilómetros de distancia de la presidencia municipal de Santo Tomas Hueyotlipan.

Aunque intentaron ayudarla, por las lesiones pidieron ayuda al 9-11. Corporaciones policiacas arribaron al sitio mientras que paramédicos de Cuapiaxtla de Madero llegaron para auxiliar a la lesionada.

Se trata de una joven mujer de aproximadamente entre 17 y 20 años de edad. La victima del intento de feminicidio en Santo Tomas Hueyotlipan, fue encontrada con un blusa de color morado y leggings de color morado con negro.

La joven utilizaba tenis de color negro con blanco, es de estatura baja, tez morena y cabello negro al hombro.

Debido a la lesión profunda que tenía en el cuello, no podía hablar, incluso sufrió una pérdida de sangre considerable.

La lesionada fue trasladada por paramédicos de Cuapiaxtla de Madero al Hospital General de Tecamachalco, al llegar la mujer quedó inconsciente.

Su estado de salud se reporta como delicado, la herida es profunda, por lo que afectó la tráquea y posiblemente las cuerdas vocales.

La adolescente ingresó en calidad de no identificada al Hospital General de Tecamachalco y se desconoce aún el motivo de la agresión.

Diana, estudiante de la Buap, es apuñalada por su exnovio en Tehuacán

El 22 de febrero se registraron dos casos similares en un solo día. El primero fue el de Diana de 19 años, una estudiante de la BUAP en Tehuacán, fue apuñalada por su exnovio. Su estado de salud se reporta crítico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El segundo caso, fue el una alumna de la Escuela de Enfermería “Nuestra Señora de Guadalupe” del municipio de Teziutlán. La joven sufrió un intento de feminicidio, ya que un hombre, al parecer su expareja, le propinó tres disparos. También sobrevivió, pero se encuentra grave.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México