¡Comparte!

Diana de 19 años, una estudiante de la BUAP en Tehuacán, fue apuñalada por su exnovio. Su estado de salud se reporta crítico.

La mañana de este 22 de febrero las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre dos personas heridas con arma punzocortante, en la colonia La Huizachera.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio se movilizaron al Camino Viejo a Carnero, entre la calles Libertad y Miguel Hidalgo.

En el lugar, el tío de la víctima, Cuauhtémoc N. de 46 años, indicó a los agentes que alrededor de las 7:30 horas recibió una llamada por parte de su sobrina. La joven le informó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio.

El familiar acudió a la casa de la estudiante. Sin embargo, los sujetos también lo hirieron en el abdomen.

El exnovio de Diana, alumna de la BUAP y su cómplice lograron se escondieron dentro del domicilio, luego de apuñalarla y herir a su tío, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de Tehuacán acudieron al lugar para brindarles apoyo.

Debido a las diversas heridas que presentaba, la joven recibió los primeros auxilios. Más tarde la trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro de la región.

Por otra parte, trasladaron al tío de Diana al Hospital General del municipio. Cabe mencionar que el responsable del intento de feminicidio está identificado. Las autoridades informaron que detuvieron a la expareja de la estudiante y a un amigo del sujeto dentro de la casa de la joven.

Intento de feminicidio de una estudiante de la BUAP en el municipio de Tehuacán.

La BUAP lamenta el intento de feminicidio a su alumna en Tehuacán

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó, a través de un comunicado, que lamenta los hechos ocurridos en Tehuacán con su alumna.

La BUAP condenó el intento de feminicidio que sufrió la joven y su familiar, por lo que aseguró que les brindará apoyo. La Oficina de la Abogada General le otorgará a las víctimas asesoría legal.

Además, la institución informó que estará atenta a la evolución del estado de salud de la estudiante.

Diana, estudiante de la Buap, es apuñalada por su exnovio en Tehuacán
Comunicado de la BUAP sobre su estudiante apuñalada en Tehuacán. Creditos: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Hombre murió en hospital tras ser apuñalado

En un hospital falleció un hombre, debido a las múltiples puñaladas que sufrió durante un aparente ataque directo, a unas calles del zócalo del municipio de Nopalucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante ese ataque los responsables atropellaron a la esposa del hombre. Pos su lesiones, la trasladaron a un centro hospitalario. Cabe mencionar que los hechos ocurrieron frente a un menor de edad.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja