¡Comparte!

Alberto N. sería el presunto feminicida de Yolanda, una mujer proveniente del Estado de México (EdoMex), cuyo cuerpo se encontró el pasado domingo en el municipio de Zacatlán en Puebla.

Usuarios de redes sociales difundieron una fotografía del sujeto. Los internautas lo señalaron como el presunto responsable del feminicidio de la joven.

De acuerdo con la publicación realizada a través de Facebook, la víctima se quedó de ver con Alberto N. en el Pueblo Mágico de Puebla. Por ello, Yolanda se trasladó del EdoMex a Zacatlán, sin imaginar que conocería a su feminicida.

La publicación refiere que el hombre conocido como “Beto”, es originario de la comunidad de San Miguel Tenango, en dicho municipio.

En la misma red social se manejaba la versión de que el hombre ya había sido detenido por el homicidio. Sin embargo, las autoridades no confirmaron esa información.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer avances sobre el feminicidio y se conozca si Floriberto N. es buscado por las autoridades.

De acuerdo con los datos iniciales el cuerpo presentaba signos de violencia y huellas de abuso sexual. Aunque no se precisó la causa del fallecimiento.

Se sabe que la víctima tenía su domicilio en el EdoMex, aunque era originaria del municipio de Zacatlán.

Yolanda se localizó sin vida el pasado fin de semana

Se localizó el cuerpo de Yolanda, de 30 años de edad, en un terreno durante las primeras horas del pasado 26 de febrero.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, ubicado cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán (Caza).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de la Policía Municipal  solicitó la presencia de paramédicos, quienes realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron que la mujer había muerto.

Se dio a conocer que el cuerpo presentaba signos de violencia. Sin embargo, no se precisó de qué tipo o si se las provocaron con alguna arma.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México