¡Comparte!

A ocho años de la desaparición de Paulina Camargo Limón, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) reconoció que tienen una deuda con la familia. 

Gilberto Higuera Bernal, indicó que van a seguir trabajando y no van a desistir sus esfuerzos hasta lograr ubicar a la víctima. 

En conferencia de prensa el Fiscal indicó que conoce muy bien el caso y han laborado con dedicación en los procesos penales y en muchos actos de investigación que se han coordinado incluso con la familia. 

Aseveró que la Fiscalía ha mantenido comunicación con los familiares de Paulina Camargo y van a llevar los procesos penales, que se iniciaron por desaparición y también por feminicidio, hasta su conclusión. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Fiscal aseguró que tienen una deuda con la familia la cual es localizar a la víctima y van a seguir trabajando para lograrlo y no van a cejar en ese empeño. 

En el 2015 ocurrió la desaparición de Paulina 

El 25 de agosto del 2015 se reportó la desaparición de la joven, que se encontraba embarazada. Fue vista por última vez en la colonia San Manuel, después de ver a su novio José María, “Chema”, Sosa. 

Días después las autoridades ministeriales llevaron a cabo un cateo en el domicilio de José María y efectuaron otras investigaciones que derivaron en la detención de “Chema”. 

Posteriormente las autoridades informaron que su novio asesinó a la joven en un departamento de la unidad habitacional La Margarita. Y el cuerpo lo tiró en un contenedor de basura del mismo Infonavit. 

A pesar de distintos operativos de búsqueda, hasta la fecha las autoridades no han logrado localizar el cadáver de la víctima. 

Por otra parte, José María Sosa se encuentra en prisión por la desaparición y homicidio de Paulina, pese a varios amparos promovidos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México