¡Comparte!

La Fiscalía de Puebla sí inició una investigación por el homicidio cometido contra Ana Laura Castelán, encontrada sin vida en su casa de Rincón Arboledas. 

Según información de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la Unidad de Delito contra la Vida y la Integridad Corporal abrió la carpeta por el caso.

Se trata de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/006064/2023 y el agente del Ministerio Público que lleva el caso es José Guadalupe Aguilera Sánchez. 

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 30 de marzo de 2023, los familiares de Ana Laura Castelán encontraron el cuerpo en su casa, a lo que dio inicio la investigación. 

Inicialmente, las autoridades que encontraron la escena de los hechos plantearon que se pudo tratar de una muerte por causa natural.

Sin embargo, dentro del inmueble, ubicado en la calle Jacaranda #42 de la colonia Rincón Arboledas, encontraron las cosas revueltas y faltaban algunos documentos. 

El homicidio de Ana Laura Castelán

Debido a esto, la familia solicitó la presencia de un perito y se realizó el levantamiento del cadáver alrededor de las 19:06 horas

El cuerpo de la mujer de 44 años, quien era contadora pública, presentó una lesión en la columna a la altura del cuello por lo que sufrió un golpe. Por lo que se pudo tratar de un homicidio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus familiares desconocían su paradero y llevaban días sin saber de ella. Pero, la alarma vino de compañeros de trabajo quienes contactaron a su familia. Tampoco ellos pudieron localizarla vía telefónica. 

Así que pidieron que uno de sus tíos acudiera a la casa de Rincón Arboledas que perteneció a los padres de Ana Laura.

El tío de Ana Laura Castelán relató que acudió a buscarla alrededor de las 10:00 horas de la mañana del 30 de marzo.

El familiar entró a la casa pues notó que la puerta principal no estaba cerrada. Al entrar a la casa notó que su sobrina estaba inconsciente en el suelo. 

Llamó a los servicios de emergencia ya que pensó que sufrió un paro cardiaco. Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que Ana Laura Castelán ya no contaba con signos vitales. 

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó que se inició la investigación por homicidio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...