¡Comparte!

En redes sociales difundieron la identidad del presunto feminicida de Liliana Velázquez San Germán, quien fue hallada muerta en su domicilio.

Las publicaciones de su desaparición comenzaron a realizarse en Facebook desde el pasado 27 de marzo. Dos días después se reportó la localización del cuerpo dentro de su casa.

Por lo que nuevamente en esta red social, difundieron la identidad de su ex pareja, Martín de 30 años de edad, el supuesto feminicida de Liliana Velázquez.

Se busca asesino de Liliana Velázquez San Germán. Cualquier información será anónima, exigimos Justicia”.

Además, versiones extra oficiales refieren que el sujeto tiene su domicilio en una unidad habitacional al sur de la capital poblana.

Liliana no se presentó en su trabajo y comenzó su búsqueda

La desaparición de la mujer ocurrió el pasado lunes 27 de marzo, en la colonia Ampliación Cencalli, al sur del municipio de Puebla.

La última vez que se le vio fue cuando se disponía a salir de su casa, para trasladarse a su trabajo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, ese mismo día la madre de Liliana recibió una llamada del trabajo de su hija, para notificarle que no se había presentado a laborar.

Su familia comenzó la búsqueda de la mujer y acudió ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia. También, difundieron el hecho en redes sociales.

Horas después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias en su domicilio y encontró el cuerpo, aparentemente enterrado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México