¡Comparte!

Virginia C., una abogada reportada como desaparecida quedó identificada como la víctima del feminicidio en este 2023, la encontraron en la Junta Auxiliar de Nenetzintla en Acajete, Puebla.

Vecinos de la zona alertaron del hallazgo del cuerpo de una mujer el pasado 2 de julio. Éste presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax. Trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tepeaca y quedó registrado como desconocida número 3.

Días antes del hallazgo, los familiares de Virginia, quien ejercía como abogada, la habían reportado como desaparecida; sin embargo, tras la búsqueda, su hija y sus familiares identificaron el cuerpo de la mujer hallado en Nenetzintla, Acajete.

Cabe mencionar que la última vez que la vieron con vida fue el sábado 1 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla 

Después de eso no volvieron a saber de Virginia hasta que se confirmó que el cuerpo localizado en Acajete era de ella. Las investigaciones continúan en torno al caso, pero se desconoce el móvil del crimen. 

Es de mencionar que al cuerpo de Virgina tuvieron que aplicarle pruebas genéticas para corroborar su identidad. Esto debido a que era imposible reconocerla por el mal estado en el que se encontró.

El caso de Virginia es investigado por el área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún se espera a que las autoridades realicen las investigaciones sobre el caso para confirmar si Virginia fue víctima de feminicidio. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...