¡Comparte!

Investigan a Antonio por el feminicidio de su prometida Aline perpetrado en la colonia Maravillas de Puebla. Sin embargo, la Fiscalía le imputó otro delito, aunque no se dieron mayores detalles sobre el caso. 

Será el próximo 16 de julio cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso y se defina la situación legal de Antonio. 

La Fiscal especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas, dio a conocer lo anterior, en una rueda de prensa. 

Agregó que el hombre fue imputado por otro delito, aunque no se especificó cuál era y además señaló que ya se realizó la audiencia inicial. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la audiencia el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica y actualmente se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva. 

El día domingo el Juez de Control se pronunciará respecto de la situación jurídica de esta persona”, informó la fiscalía. 

La fiscal aclaró que contra Antonio también se abrió una carpeta por el delito de feminicidio en agravio de Aline, a quien presuntamente mató en Maravillas. 

Localizaron el cadáver la mañana del domingo 

El feminicidio de Aline se confirmó durante la mañana del domingo 13 de julio, en un domicilio de la colonia Maravillas, al norte de Puebla. 

De acuerdo con los reportes iniciales, la madrugada de ese día la pareja de médicos llegó a un domicilio, tras acudir a una fiesta. 

En un vehículo, en la cerrada Aconcagua cerca de la avenida Tecnológico, la pareja tuvo una discusión, de la que incluso se percataron vecinos. 

Posteriormente ingresaron a la vivienda y por la mañana del domingo se reportó que la mujer estaba inconsciente y junto al cuerpo había una jeringa. 

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento, aunque no se precisó la causa. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México