¡Comparte!

Un grupo de la delincuencia organizada ejecutó a un hombre y abandonó su cuerpo sin cabeza frente al panteón de Santa María Nenetzintla, en Acajete.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes. Junto al cadáver se abandonó una manta en la que se podía leer el mensaje: “Esto te pasa por ratero”.

Vecinos de la zona caminaban por el camino de terracería cuando vieron el cadáver sin la cabeza. Los testigos dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal de Acajete quienes confirmaron el hallazgo del cadáver sin cabeza y la manta.

Los elementos municipales pidieron apoyo y acordonaron la zona. Al poco tiempo llegaron agentes de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía de Puebla.

A pesar de una revisión exhaustiva de la zona, ninguna de las autoridades presentes ni los uniformados localizaron la cabeza.

Aunque realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, no fue posible encontrar la cabeza del cadáver en la junta auxiliar de Acajete.

El cadáver se mantiene en calidad de desconocido

Hasta el momento, el cadáver del hombre sin cabeza no ha sido identificado. Únicamente se sabe que el hombre corresponde a una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo corresponde a un hombre de estatura media, complexión delgada, de tez morena clara. Se encontró sin zapatos, con calcetines de color café con estampado de notas musicales de color azul.

Además, usaba un pantalón de mezclilla de color azul. También usaba una playera de color gris de la marca Abercrombie.

El cuerpo se mantiene en calidad de desconocido. debido a los horarios es probable que el hombre haya sido asesinado por la madrugada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se presume que el hombre sufrió un levantón, fue asesinado y decapitado a las pocas horas para después ser abandonado en el camino de terracería.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México