¡Comparte!

Familiares de Paola quien fue víctima del feminicidio 36 en Puebla exigen que se castigue al asesino con la pena máxima. Y además, piden que se les otorgue la guarda y custodia de sus hijos.

Paola, de 36 años, era madre de tres menores y fue asesinada el martes 21 de junio por Juan N., su expareja sentimental.

En una entrevista realizada por el Sol de Puebla, Doña Guadalupe, tía de la víctima, aseguró que Paola y Juan N., ya tenían tiempo separados. Esto debido a que él no trabajaba y tenía problemas con el alcohol. Además, era violento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de esto, se seguían viendo esporádicamente ya que tenían dos hijos, de 4 y 2 años. La madre de él cuidaba a los pequeños a cambio de una remuneración económica y una despensa semanal.

La señora Guadalupe, quien fue como una madre para Paola, pide la intervención del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF) para que puedan tener la guarda y custodia de los pequeños.

Ya que no quiere que los niños vivan con la familia de Juan N., porque asegura que maltratan a la menor de dos años.

Además, la familia de la víctima del feminicidio 36 en Puebla, exige justicia a las autoridades y piden que Juan N. sea castigado con la pena máxima.

Paola, víctima del feminicidio 36 en Puebla; su esposo la mató y después se entregó

Como PÁGINA NEGRA informó, Paola, de 36 años y madre de tres hijos, fue asesinada por su pareja en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas de la capital poblana, el 21 de junio de este año.

Familiares encontraron a Paola dentro de su casa, con señales de golpes. Al parecer Juan la agredió brutalmente hasta dejarla sin vida.

Después de matar a Paola, Juan N. se presentó ante la Fiscalía General del Estado para entregarse. Se encontraba en completo estado de ebriedad y admitió todos los hechos.

Por lo que Juan fue aprehendido por el feminicidio de Paola y posteriormente se le dictó vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México