¡Comparte!

Vincularon a proceso a Juan N., el presunto feminicida de Paola N., su pareja, a quien le quitó la vida la semana pasada a golpes dentro de su casa en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla capital.

A Paola, de 36 años y madre de tres hijos, la asesinó Juan, su pareja sentimental, el martes 21 de junio. Una de sus hijas la encontró muerta y dio aviso a sus familiares.

El feminicidio 36, como fue registrado por PÁGINA NEGRA, ocurrió la mañana del 21 de junio.

Así sucedió el feminicidio de Paola

Los hechos se dieron casi las 9:00 de la mañana en la casa ubicada en calle Vicente Guerrero, casi esquina con Moctezuma y La Luz, en dicha junta auxiliar.

Familiares encontraron a Paola con señales de golpes, porque al parecer Juan la agredió brutalmente. Este día las autoridades poblanas confirmaron la vinculación a proceso de Juan N. de 33 años de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El feminicidio marcado con el número 36 del conteo de PÁGINA NEGRA ocurrió el 21 de junio de 2022 en la casa de Paola, en Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Después de matar a Paola, Juan N. se presentó ante la Fiscalía General del Estado para entregarse. Se encontraba en completo estado de ebriedad y admitió todos los hechos. Además, la hija de Paola lo señaló y advirtió que su madre era constante víctima de violencia.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios cumplió orden de aprehensión en contra del feminicida de Paola. Posteriormente formuló la imputación ante la autoridad judicial.

El caso fue tomado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres y un Juez de Control del Poder Judicial dictó la vinculación a proceso de Juan N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Según las primeras versiones, el feminicida de Paola se entregó en estado de ebriedad en la sede de la FGE, según informaron fuentes dentro de la Agencia Estatal de Investigación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...