¡Comparte!

Erick Ramiro, alias “El Rábano”, presunto feminicida de su pareja Mayra y expolicía municipal, se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales de Puebla.

Al parecer, durante la noche del 23 de marzo, el sujeto se entregó ante en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Durante la mañana de ese mismo día, la madre de Erick N. descubrió el crimen que cometió su hijo y dio aviso a las autoridades. Mientras que el sujeto escapaba.

Es de mencionar que el expolicía feminicida, ahora detenido en Puebla, golpeó hasta la muerte a su pareja de nombre Mayra, de 24 años de edad y con quien tenía una relación sentimental desde hace seis años.

Además, se dio a conocer que el sujeto ejerció como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla. Esto hasta agosto del año pasado cuando se dio de baja. Actualmente, el presunto feminicida laboraba como conductor de taxi ejecutivo en Puebla.

De acuerdo con datos del Registro Nacional de Detenciones, la detención de Erick N. se realizó alrededor de las 23:50 horas del sábado en la calle 6 Norte y 12 Oriente en la colonia Centro de Puebla.

Se conoce que el sujeto acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra la Mujer para entregarse, por lo que quedó detenido.

Expolicía municipal y presunto feminicida está detenido; se entregó ante la FGE de Puebla
Datos del Registro Nacional de Detenciones. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El feminicidio ocurrió al sur del municipio de Puebla 

Durante la mañana del 23 de marzo se realizó la localización del cuerpo de una mujer en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, esquina con la calle Hermanos Serdán. Esto en la colonia Guadalupe Hidalgo en el municipio de Puebla.

El inmueble era habitado por la suegra de la víctima, quien dio aviso a las autoridades . Además, indicó que su hijo habría asesinado a su nuera. El hombre al ser señalado y descubierto se dio a la fuga.

Posteriormente, al sitio acudieron varios familiares, así como policías municipales, quienes resguardaron el acceso al inmueble.

Durante la tarde del mismo día se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver por parte de elementos especializados en investigación de feminicidios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México