¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que el feminicida Antonio N. mató con una sobredosis de cloruro de potasio a su pareja, la doctora Gabriela Aline, en Maravillas.

Además, señaló que vincularon a proceso a Antonio N. por el feminicidio de Gabriela Aline R. Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer los resultados de las investigaciones.

Con los datos probatorios que sustentó la FGE de Puebla, logró obtener la vinculación a proceso de parte del juez en contra de Antonio N. por el delito de feminicidio.

Fiscalía de Puebla esclarece el caso

La FGE de Puebla estableció que la madrugada del 9 de julio de 2023, la pareja tuvo una discusión. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla.

La víctima y el imputado, ambos médicos de profesión, estaban por terminar su relación pero Aline temía por su vida. Durante la madrugada, Gabriela Aline R. platicó con su madre sobre la decisión de terminar su relación porque le tenía miedo a su novio. 

Al despertar, la madre encontró inconsciente a su hija, quien estaba recostada su cama. Antonio N., quien también se encontraba en el lugar, le refirió que se había suicidado y para intentar reanimarla, le inyectó diversos medicamentos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la versión de Antonio N. fue falsa. Por lo que la FGE de Puebla determinó que la causa de muerte de Gabriela Aline fue necrosis hepática masiva, esto debido a que el feminicida le inyectó cloruro de potasio.

La necrosis hepática ocurrió por la sobredosis por cloruro de potasio encontrado en la sangre y el cuerpo de Aline, según el informe oficial.

En audiencia desahogada el 17 de septiembre de 2023, la FGE de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. por el delito de feminicidio.

Además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el feminicidio de Aline después de todos los datos expuestos por la Fiscalía de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México