¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla imputó el delito de feminicidio a Antonio N., por el asesinato de su pareja, Aline Reynoso en la colonia Maravillas de Puebla.

El titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal declaró que después de diversas pruebas periciales se concretó la presunta culpabilidad de Antonio N.

A su vez, reiteró que Antonio N. está privado de su libertad desde el día que ocurrió el asesinato en la colonia Maravillas en Puebla; sin embargo hasta ahora se le vinculará a proceso por el delito de feminicidio de Aline.

El acusado solicitó la duplicidad del término constitucional en la pasada audiencia. Al término de ese plazo el juez resolverá la situación jurídica respecto a la imputación de feminicidio y confirmará si se le vincula a proceso.

El feminicidio de Aline en la colonia Maravillas, Puebla

Aline fue encontrada sin vida en una morada en la colonia Maravillas, Puebla. El hecho se suscitó el día 9 de julio del 2023 en una casa ubicada en la cerrada Aconcagua. A pocos metros de la esquina con avenida Tecnológico.

Según los reportes, Aline y su novio Antonio N., se encontraban discutiendo en estado de ebriedad en el domicilio mencionado.

La discusión se originó debido a que Aline descubrió que su novio era prófugo de la justicia al estar involucrado en la muerte de su anterior pareja.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al mostrarle sus intenciones de separarse, el feminicida presuntamente la golpeó hasta privarla de su vida.

Cabe destacar que según los reportes, Aline le reportó lo sucedido a su familia, pero al escucharla tomada, le comentaron que platicara con Antonio N. en la mañana cuando estuvieran más calmados.

Por su parte, vecinos de la zona no dejaron que el individuo se retirará de la vivienda, debido a que lo señalaban de haber cometido el asesinato de Aline.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el domicilio y posteriormente elementos de la FGE acudieron al sitio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.