¡Comparte!

Después de que desmembró a Monserrath y probó su cerebro, Álvaro S., el caníbal de La Resurrección, utilizó su cráneo en un altar al diablo.

Álvaro S. supuestamente tenía un altar en honor a una figura demoniaca y también a la Santa Muerte donde depositó restos de su cráneo.

Según información de la familia de Monserrath, hasta el momento la Fiscalía General del Estado se ha mostrado lenta en la búsqueda de sus restos.

La familia desconoce el paradero de su cabeza, pero, según los hallazgos de las autoridades podría encontrarse como parte de los elementos probatorios del feminicidio.

Gracias a los perros de búsqueda del equipo canófilo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han encontrado dos extremidades. Según versiones extraoficiales se trataría de un brazo y una pierna.

La familia de la mujer de 38 años de edad se desplegó en las oficinas de la Fiscalía para presionar por respuestas.

Unos se quedaron las oficinas del área Especializada en Género. Otros más acudieron a cersiorarse que el caníbal de La Resurrección no sea liberado en el Complejo Metropolitano C5 y haya justicia para Monserrath.

Álvaro se mantiene en el área de Flagrancia de Fiscalía. Mientras otro grupo hace guardia en la Fiscalía General del Estado, en el bulevar 5 de Mayo.

Pero todos, familiares y amigos de Monserrath presionan para obtener justicia luego que el caso se dio a conocer este 4 de julio.

Al no tener noticias del caníbal de la Resurrección., los familiares de Monserrath, entre ellos su hija mayor, solicitaron el apoyo a medios de comunicación en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Infografía de la historia del Caníbal de la Resurrección.

El feminicidio de Monserrath

Según la primera versión de los hechos Álvaro asesinó a Monserrath el jueves 29 de junio alrededor de las 3:00 de la tarde.

Según su propio relato, después de matarla la descuartizó y tiró parte de los restos en una barranca de la zona de La Resurrección.

Algunos restos de la Monserrath los localizaron hasta el sábado. Cuando los familiares de Montserrath, la buscaron. Álvaro les dijo que fueran por su mamá.

La hija de Monserrath llamó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y acompañada de los uniformados señaló a Álvaro por el feminicidio.

El caso de Monserrath sería el feminicidio número 31 según el conteo de Periódico Central y Página Negra.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...