¡Comparte!

En 2018, Jorge Mario fingió que el feminicidio de su esposa, María Alejandra, fue un accidente. Agentes ministeriales lo detuvieron dos años después. 

El sujeto se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica

En conferencia de medios la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención del sujeto, tras cinco años del crimen. 

El 20 de mayo del 2018 la víctima de nombre María Alejandra G., salió en compañía de su esposo Jorge Mario. Los dos acudieron a una fiesta en el municipio de Atlixco. 

Jorge Mario hizo pasar el feminicidio de su esposa por un accidente; ya fue detenido
Imnueble donde asesinaron a María Alejandra. Creditos: Especial

Posteriormente la pareja regresó a su domicilio dentro de un fraccionamiento. En el domicilio, Jorge Mario la agredió físicamente causándole un traumatismo craneoencefálico y heridas en el tórax. 

Poco después el sujeto pidió ayuda de un vecino y de un guardia del lugar donde vivía, a quienes les dijo que encontró inconsciente a su esposa. Por lo que los hombres lo ayudaron a subirla a un vehículo y la llevó al Hospital Ángeles. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre dijo al personal del nosocomio que la mujer había sufrido una caída. Más tarde los trabajadores del centro hospitalario confirmaron el fallecimiento de la persona y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. 

Los familiares de Alejandra indicaron a las autoridades que ella sufría violencia por parte de su pareja ya que constantemente le observaban golpes y moretones. 

A pesar de que fingió el accidente de su esposa, finalmente detuvieron a Jorge Mario por feminicidio. Después de diversos actos de investigación, incluyendo análisis de video y telefonía, el 27 mayo se solicitó la orden de aprehensión en contra de Mario. 

Detuvieron al sujeto el 25 junio de este año. Dos días después se realizó la audiencia inicial donde se le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Será este viernes cuando se lleve a cabo la audiencia para determinar si Jorge Mario es vinculado a proceso. 

Asesinan a mujer desaparecida

La mañana del miércoles abandonaron el cadáver de una mujer reportada como desaparecida. El cuerpo estaba envuelto y atado con una sábana, en la colonia Santa Lucía. 

Rosa, de 50 años de edad, fue vista por última vez el domingo pasado cuando salió de su domicilio en esa misma colonia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México