¡Comparte!

En un hotel murió un huésped por una aparente intoxicación etílica, en la colonia San José Los Pinos, al sur de Puebla capital

El hombre broncoaspiró y fue encontrado inconsciente durante las primeras horas de este día. Los datos iniciales indican que la mañana del sábado, el sujeto y una mujer ingresaron al hotel San Carlos, que se ubica sobre el Boulevard Municipio Libre, entre la avenida Nacional y la 11 Sur.

Las personas ingirieron bebidas embriagantes y posteriormente, la mañana de este domingo, los encargados fueron a avisar que se había terminado su tiempo y ahí encontraron al hombre inmóvil.

Los trabajadores dieron aviso a las corporaciones de emergencia. Por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de las ambulancias SOS acudieron al establecimiento.

Luego de la valoración médica, el personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte del huésped al interior del hotel de Puebla antes citado. Aparentemente por broncoaspiración debido a una intoxicación etílica severa.

La entrada a la habitación quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de agentes ministeriales.

Hacia las 06:40 horas, acudieron las autoridades para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, que quedó registrado como el desconocido 65, de acuerdo con el expediente EAT/CGEIHD/HOMICIDIOS-1/000156/2023.

Adulto mayor murió por probable infarto en un motel 

Durante las primeras horas del jueves 7 de diciembre, un hombre de la tercera edad murió en una habitación del motel Venus. Este que se ubica en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Puebla.

El hombre, de alrededor de 60 años de edad, estaba en el inmueble que se localiza en el Boulevard Municipio Libre y la calle Independencia, cuando se le encontró inconsciente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre, que no tenía signos de violencia y policías municipales resguardaron el inmueble.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones y diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP