¡Comparte!

Detuvieron a un sujeto conocido como “Beto”, presunto feminicida de Yolanda, cuyo cadáver localizaron en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha confirmado la detención. Sin embargo, fuentes cercanas al caso dieron a conocer el aseguramiento.

La detención de “Beto”, feminicida de Yolanda, la realizó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres en Zacatlán. Municipio donde encontraron el cadáver de la mujer.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles respecto a la detención.

El feminicidio de Yolanda

Aparentemente, el sujeto asesinó a Yolanda porque ella quería terminar la relación sentimental que mantenían.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del hallazgo, indicaron que abusaron sexualmente de la mujer. Sin embargo, descartaron esa versión e indicaron que la estrangularon.

Durante las primeras horas del domingo 26 de febrero realizaron el hallazgo del cuerpo, cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán (Caza).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana requirieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria en el lugar del hallazgo. Posteriormente, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenía signos de vida.

En redes sociales se realizó una publicación donde ciudadanos señalaron a Alberto M., “Beto” como el presunto feminicida de Yolanda.

La publicación indicaba que vieron a la víctima con dicho sujeto, ya que sostenían una relación sentimental.

Yolanda, de entre 30 a 35 años de edad, era originaria de Zacatlán, pero radicaba en el Estado de México. También, en la denuncia, dieron a conocer que el sujeto era originario de la comunidad de San Miguel Tenango, de dicho municipio.

El pasado 1 de marzo, en redes sociales difundieron una versión que señalaba que el hombre había sido detenido por el crimen. Sin embargo, descartaron este dato en el momento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP