¡Comparte!

Este día en el Panteón Municipal de Puebla sepultaron a Karina R., la joven víctima de feminicidio, localizada en un predio de San Francisco Totimehuacan.

Como PÁGINA NEGRA informó Edgar N., la pareja de Karina R. fue el responsable de su feminicidio, según admitió a su propia madre.

El joven de 25 años de edad se quitó la vida tirándose de un puente en Periférico Ecológico después de confesar el crimen.

Durante la tarde de este 28 de enero, los familiares y amigos de Karina la acompañaron para darle “el último adiós” en el Panteón Municipal de Puebla. 

Karina, segunda víctima de feminicidio en Puebla

El jueves 25 de enero se reportó el suicidio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se tiró desde un puente en el Periférico Ecológico de Puebla.

Fuentes policiales indicaron que la madre del sujeto que se quitó la vida se comunicó con las corporaciones de emergencia para para reportar el crimen.

Esto después de que la mujer relató que antes de que su hijo cometiera suicidio, el hombre le confesó que había asesinado a su pareja, Karina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después, el sujeto se trasladó al Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Fundadores. Desde ahí se arrojó de alrededor de 20 metros de altura para morir impactado sobre el Boulevard Clavijero.

Posteriormente, elementos de seguridad pública iniciaron la búsqueda del cuerpo de Karina y más tarde lo encontraron en una carretilla, cubierto con una bolsa de ropa en un terreno baldío.

El cadáver de Karina se entregó a sus familiares el día viernes y desde el sábado se veló. Hasta hoy al mediodía acudieron con los restos fúnebres a darles sepultura en el Panteón Municipal de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...