¡Comparte!

Alison Silva, de 19 años de edad es la joven encontrada sin vida cerca del relleno sanitario de Santa María Coapan, en el municipio de Tehuacán, Puebla. 

PÁGINA NEGRA informó que conductores de la carretera Tehuacán-Huajuapan de León reportaron que, a la altura del kilómetro 10, se podía ver un cuerpo a un costado del camino.  

El cuerpo lo encontraron semidesnudo durante la mañana del martes 14 de marzo, junto a la carretera federal. 

Los automovilistas que transitaban por la vialidad reportaron la presencia del cuerpo, por lo que se movilizaron elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria. 

Trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del anfiteatro y reportaron que la víctima contaba con alrededor de 25 años de edad. 

Las autoridades llegaron al sitio y corroboraron que se trató de una mujer que presentaba al menos dos heridas por proyectil de arma de fuego y también heridas arma punzocortante.  

Los familiares de Alison Silva la identificaron en el anfiteatro municipal de Tehuacán unas horas después, después de que encontraron su cuerpo en el Relleno Sanitario.  

Se sabe que, luego de conocer de la localización del cuerpo y las características del mismo, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Alison Silva vivió en el fraccionamiento Rancho Grande, en la capital del municipio de Tehuacán. 

Los forenses establecieron la causa de muerte por traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de heridas de bala. Además, el cuerpo de la mujer tenía una herida en el abdomen, al parecer, por arma blanca. 

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones por el asesinato de Alison Silva a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios. 

Asesinan a mujer a golpes y hallan su cuerpo en Cuautlancingo 

La mañana del sábado 11 de marzo, vecinos del barrio Nuevo León en el municipio de Cuautlancingo, reportaron la localización de un cuerpo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, indicaron que se trataba de una mujer sin vida, de alrededor de 30 años, cuyo cuerpo estaba desnudo y con diversas lesiones por golpes. Así como un trauma craneal y al parecer la atacaron sexualmente. 

Días después, la identificaron como Pamela Manig, de 17 años, que fue vista por última vez al sur de la capital poblana. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP