¡Comparte!

El presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Rodolfo Meléndez Menéses ha guardado silencio tras la detención de un policía de su demarcación por feminicidio. 

El policía municipal Galdino Vicente N. fue detenido el 4 de octubre en Calpan, según información de elementos policiales de la región del Izta-Popo. 

Se espera que este 5 de octubre, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirme la situación legal del uniformado y entregue más detalles sobre los hechos. 

Sin embargo, el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos no ha emitido ningún comunicado sobre el caso de su policía acusado por feminicidio. 

Matan a mujer policía en Huejotzingo

Como PÁGINA NEGRA informó el 2 de octubre en un camino de la comunidad de San Mateo Capultitlan, en Huejotzingo se reportó la muerte de una mujer.

A la víctima se le identificó como Rosa Iris N. de 20 años, quien tenía seis meses de embarazo y era elemento de la Policía Municipal de Domingo Arenas. La mujer murió asfixiada al interior de su domicilio. 

Su hermana relató que llegó a la casa de Rosa Iris N. y la encontró inconsciente. Por lo que decidió llevarla a un hospital en un vehículo particular. Sin embargo, cuando la auxiliaron ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades ministeriales, levantaron el cadáver de Rosa Iris en la calle Primero de Mayo esquina con Camino Real. Se encontraba dentro del auto Atos, de color gris, con matrícula XWM4298, del estado de Tlaxcala, propiedad de su hermana. 

La familiar de la víctima señaló como presunto responsable del crimen a su cuñado, identificado como Galdino Vicente N., policía municipal de San Nicolás de los Ranchos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como adelantó este diario digital, desde el martes 3 de octubre se inició la búsqueda del policía municipal de San Nicolás de los Ranchos acusado de feminicidio.

A Galdino Vicentes N., se le encontró en Calpan y ya fue presentado ante las autoridades ministeriales. No obstante, hasta el momento el presidente municipal no ha informado sobre cómo fue su contratación, ni si había reportes de violencia entre su expediente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...