¡Comparte!

En Calpan aseguraron al policía Galdino Vicente N., señalado como el presunto responsable del feminicidio de su pareja Rosa Iris, quien estaba embarazada.

Según versiones de agentes de la Policía Municipal en la región, Galdino Vidente se resguardó en un domicilio de San Andrés Calpan. 

Localizaron al presunto responsable del feminicidio de Rosa Iris ayer por la tarde, después de que confirmaran la muerte de la mujer en Huejotzingo.

Hasta el momento se espera que la Fiscalía General del Estado informe la detención de Galdino Vicente, de 31 años. Como PÁGINA NEGRA informó, su pareja, Rosa Iris, de 20 también era policía y tenía seis meses de embarazo. 

Rosa Iris fue asesinada en Huejotzingo  

La tarde de este martes 2 de octubre, la hermana de la mujer policía, llegó al domicilio donde vivía la oficial. Al tocar la puerta, estaba abierta y encontró inconsciente a Rosa Iris. Por lo que decidió llevarla a un hospital en un vehículo particular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el camino, se dio cuenta que su hermana no reaccionaba. Así que decidió detenerse en la calle Primero de Mayo esquina con Camino Real. A la altura de la comunidad de San Mateo Capultitlan, en Huejotzingo, pidió el apoyo de paramédicos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la dirección referida. Los uniformados confirmaron la muerte de la mujer quien estaba dentro un automóvil Atos, de color gris, con matrícula XWM4298, de Tlaxcala.

Al sitio acudió una ambulancia de SUMA 057, quienes también valoraron y confirmaron que la mujer ya no tenía signos de vida. Además, detallaron en su reporte que la mujer presentaba huellas de violencia.

La familiar de la víctima de feminicidio señaló como presunto responsable del crimen a su cuñado, aunque desconoció detalles sobre su paradero. 

Al parecer, la mujer estaba embarazada y era policía municipal de Domingo Arenas. Su pareja sentimental, laboraba en San Nicolás de Los Ranchos. 

Horas más tarde, las autoridades municipales de Calpan. en coordinación con otras jurisdicciones, dieron con el acusado del feminicidio de Rosa Iris.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...