¡Comparte!

Este día, los familiares de David Báez y Joselin Carreto, la pareja desaparecida en Puebla desde el pasado 1 de junio, repartieron volantes en el Barrio de Analco en el Centro Histórico para pedir ayuda para su localización.

Los volantes fueron entregados entre turistas y poblanos para que den a conocer cualquier información que sea valiosa para dar con el paradero de David y Jocelin.

Al respecto, Gilberto Higuera Bernal, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) confió en que la pareja desaparecida en Puebla será encontrada a la brevedad ya que diariamente se encuentran varias personas de quien se desconoce su paradero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Diariamente tenemos una localización entre cinco y diez personas (…) Los atenderemos y haremos nuestro trabajo”, dijo el fiscal Gilberto Higuera brevemente sobre el tema en una entrevista realizada tras la presentación de la Marca Puebla.

Joselin y David, la pareja desaparecida en Puebla

La pareja desaparecida en Puebla, Joselin Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29, fueron vistos por última vez el miércoles 1 de junio alrededor de las 13:00 horas, en la unidad habitacional San Bartolo.

De acuerdo con publicaciones que realizaron sus familiares en redes sociales como Facebook y a través de grupos de Whatsapp, la pareja salió de su casa donde fueron vistos.

Ambos reportaron a sus familiares que se dirigían a comprar juguetes en la zona del mercado de La Cuchilla.

Sin embargo, la pareja no regresó a su domicilio y tampoco se comunicaron con sus familiares, por lo que comenzaron una búsqueda en redes sociales.

A través de distintas plataformas se difundió la fotografía de la pareja que desapareció en Puebla.

De igual forma, los familiares de los jóvenes acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente por desaparición y se generó la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000605/2022.

Te puede interesar: Reportan a dos menores desaparecidos en la zona metropolitana de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...