¡Comparte!

Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos, en casos distintos, difundidos el pasado lunes y martes en la zona metropolitana de Puebla.

Por ambos casos, las familias acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia y solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Alejandra Vanesa Madrid Romero, de 15 años de edad, ha cumplido más de 48 horas como no localizada.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue vista por última vez el lunes 14 de marzo en la colonia Bello Horizonte cuando se dirigía al Conalep de la Recta a Cholula, pero se indicó que no ingresó a la institución educativa.

Su familia no pudo contactarla por el celular y debido a ello acudió ante las autoridades.

La adolescente vestía una blusa verde militar con cuello alto y de manga larga, blusa blanca, pantalón negro y tenis color azul con amarillo; llevaba una mochila negra tipo mezclilla.

Como señas particulares, en la parte alta de ambas orejas tiene perforaciones.

Adolescentes reportados como desaparecidos.
Alejandra Vanesa Madrid Romero fue vista por última vez el 14 de marzo pasado. Creditos: Especial

Adolescente desparece el martes

Un día después, Jared Esquivel Hernández, de 16 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Lomas de San Miguel y se encuentra reportado como desaparecido.

El menor de edad tiene una estatura de 1.57 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, corto y negro, teñido color rosa.

El adolescente tiene la cara redonda, orejas chicas, frente mediana, cejas pobladas, ojos chicos color café, nariz y boca grandes, labios gruesos y mentón ovalado.

Adolescentes reportados como desaparecidos.
Jared Esquivel Hernández fue visto por última vez el 15 de marzo pasado. Creditos: Especial

De acuerdo con la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPRECIDOS-1/000238/2022, el menor vestía una playera roja de calavera con brillos, pants negro con una calavera y brillos, tenis rojos marca Puma y mochila tipo piel, color café.

Como señas particulares tiene cuatro perforaciones en cada oreja, una en la ceja izquierda, otra del lado derecho de la nariz, ambas cejas con líneas de peluquería y lunares; debajo del ojo derecho y otro en barbilla lado izquierdo.

Cualquier información para ambos casos, puede aportarse a los teléfonos 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.

20% descuento Puebla  -México