¡Comparte!

Dos jóvenes fueron levantados la noche de este jueves 3 de febrero y minutos después uno de ellos fue ejecutado. El cadáver fue abandonado frente a la parroquia en el centro del municipio de Acatzingo.

De acuerdo con la información recabada por PÁGINA NEGRA, al filo de las 9:00 de la noche, a bordo de un automóvil Volkswagen Polo de color gris, viajaban cuatro hombres con armas largas.

Llegaron a la zona de la Unidad Deportiva, sobre la carretera federal Vía Xalapa, donde levantaron a dos jóvenes de aproximadamente 18 años cada uno. Los jóvenes viajaban en automóvil Mustang de color amarillo.

Extraoficialmente, un grupo de personas acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para reportar la privación ilegal de la libertad de los dos jóvenes.

Y alrededor de las 10:00 de la noche se escucharon detonaciones por arma de fuego sobre la calle 2 Oriente, en el centro de la cabecera municipal frente a la parroquia.

Allí sujetos desconocidos bajaron, ejecutaron a un hombre, y le dejaron una cartulina con un mensaje que indica:

“Esto les va a pasar a todos los secuestradores y ratas de Acatzingo”.

De inmediato elementos policiacos llegaron al sitio, el hombre fue revisado y ya no presentaba signos de vida. La zona fue acordonada.

Instantes después se acercaron varias personas entre ellos los familiares de los dos hombres levantados y confirmaron que el ejecutado era uno de ellos.

En la zona fueron encontrados al menos tres cartuchos percutidos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias de levantamiento del cadáver.

Tan solo en el mes de enero cuatro asesinatos violentos ocurrieron en el municipio de Acatzingo, entre ellos dos hombres fueron reportados sin vida dentro de un vehículo y dos hombres asesinados por un familiar suyo en una riña.

Dos jóvenes fueron levantados y uno, después, ejecutado en Acatzingo
Dos jóvenes fueron levantados y uno, después, ejecutado en Acatzingo

Con información de Augusto Simón

20% descuento Puebla  -México