¡Comparte!

Tres conductores fueron levantados por ladrones de carga en la autopista Puebla-Veracruz, cerca de la caseta de Esperanza.

El conductor de un auto chocado, el ajustador del seguro y el chofer de una grúa fueron las víctimas del levantón ocurrido en el kilómetro 228 de la autopista Puebla-Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 9 de febrero en el sentido hacia la capital de Puebla cuando el conductor tuvo un percance en su vehículo y fue asistido por la aseguradora y una grúa.

Para evitar que tuvieran un accidente decidieron moverse a unos metros de ahí, a un costado de la autopista.

En el lugar que se estacionaron para atender el golpe y comenzar con el papeleo, un grupo de ladrones se encontraba asaltando un tráiler de carga.

Según videos a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, la banda habría robado un tráiler blanco con caja, el cual se aprecia en las imágenes.

Los hombres que se encontraban encapuchados y otros con gorras y sudaderas los encañonaron. Los llevaron a una propiedad a un costado del camino.

El reporte del levantón a las tres personas se dio cuando uno de ellos, el chofer de la grúa, pudo dar aviso a sus compañeros lo que provocó una fuerte movilización en toda la autopista rumbo a Veracruz.

Varias patrullas de la Guardia Nacional y División Caminos comenzaron a rastrear los tres vehículos y a sus conductores.

Horas después, los tres conductores fueron encontrados a salvo. Hasta el momento se desconoce si la grúa y los otros dos autos fueron hallados.

Ese tramo carretero en específico ha sido identificado como uno de los más peligrosos de la autopista Puebla-Veracruz ya que en esa zona operan retenes de ladrones de carga y vehículos.

BONOBUS
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...