¡Comparte!

Policías Municipales entregaron a un niño extraviado en San Martín Texmelucan con su padre. El pequeño de 3 años estuvo bajo el cuidado de vecinos hasta que llegó su familia por él.

El Centro de Respuesta Inmediata- Ciudadanos Activos por la Seguridad (CERI-CAS), reportó a un menor extraviado ante las autoridades. Por lo que los elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda.

El niño extraviado se localizó en la Colonia Morelos de Texmelucan. Vecinos de la zona lo cuidaron hasta que llegaron los uniformados.

Más tarde, un hombre llegó a reclamar al menor, por lo que los municipales le solicitaron documentos que acreditaran la paternidad. Posteriormente se lo entregaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Municipales detienen a hombre con motocicleta robada en Texmelucan

PÁGINA NEGRA informó que policías municipales detuvieron a un hombre que tenía una motocicleta con reporte de robo. Además, el hombre estaba en posesión de un arma de fuego.

Los policías se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Domingo Arenas. Cuando se percataron que un hombre, identificado como Miguel N., estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los uniformados procedieron a realizarle una revisión y le hallaron entre sus pertenencias, 14 bolsas de plástico que contenían droga conocida como cristal. Además, dos envoltorios de plástico que contenían pasta de color negra con características similares a la heroína.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México