¡Comparte!

La Policía Municipal de San Martín Texmelucan detuvo a un hombre con una motocicleta que tenía reporte de robo. El hombre además se encontraba armado.

La detención se dio mediante un recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito elementos de seguridad pública de Texmelucan.

El hombre fue ubicado en la calle Morelos de la colonia Domingo Arenas perteneciente a la cabecera municipal, se percatan que un hombre está ingiriendo bebidas alcohólicas quien al percatarse de la presencia de los uniformados les comienza a decir palabras ofensivas.

Al hacerle una revisión al hombre –quien se identificó como Miguel N.– se le encuentran 14 bolsas de plástico transparente de color azul que en su interior contienen piedra granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, dos envoltorios de plástico transparente, que en su interior contiene pasta de color negra, con las características similares a la heroína.

Al solicitar datos CERI-CAS de la motocicleta que tenía el detenido, se corrobora que tiene reporte de robo. Por estos hechos, Miguel N. es puesto a disposición de la agencia del ministerio público conforme al protocolo del caso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México