¡Comparte!

Después de cuatro días de desaparecida, fue emitida la Alerta Amber para localizar a la menor de edad, Amparo del Carmen Murillo López.

El día 13 de julio de 2022, a Amparo Murillo se le vio por última vez en la colonia Jardines de Santa Rosa y no volvió a su casa y con su familia.

Estaba vestida con una sudadera de color negro y rayas blancas, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos con la figura de un oso en la suela.

Por la desaparición de la joven de 15 años, fue abierta la carpeta de investigación 790/2022 ante la Fiscalía Especializada en investigación de los delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos generales de Amparo Murillo son:

Cabello: Corto, ondulado y de cabello negro.
Peso: 63 kg.
Estatura: 1.55 m.
Ojos: Iris color café

Las señas particulares de Amparo Murillo son:

Usa lentes de aumento con armazón metálico, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, una cicatriz en el antebrazo derecho y cicatriz en el abdomen de 3 centímetros.

¿Cómo puedes ayudar a la familia de Amparo Murillo en Puebla?

Si existe información que pueda ayudar a la familia de Amparo Murillo, tras la activación de la Alerta Amber, es importante reportarla al número 2222 146405 o al 2222 377237 de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), o bien al número de emergencias 911.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

En Tlaxcala se reportó la desaparición de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, identificados como Esluder Uziel Tepal González y Jennifer Morales Reyes, quienes desaparecieron el sábado 16 de julio en la población de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...