¡Comparte!

Kevin Alexander Julián Tapia, de 16 años, está reportado como desaparecido luego de salir de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo.

El menor de edad tiene su domicilio en el fraccionamiento Galaxia Almecatla, cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este viernes.

La información obtenida indica que el joven fue visto por última vez durante la noche del jueves y aparentemente en la madrugada de este 15 de julio salió de su vivienda, sin conocerse el motivo.

Familiares y amigos han comenzado su búsqueda difundiendo su fotografía y características físicas, en redes sociales.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con las publicaciones, Kevin tiene una estatura aproximada de 1.77 metros, es de tez morena, de complexión delgada y como señas particulares tiene el pelo largo y usa dos aretes.

Vestía pantalón negro, sudadera color verde oscuro, así como tenis negros de la marca Vans.

Inclusive vecinos del joven acudieron al lugar donde fue encontrado el cadáver de un varón, cerca del río Atoyac, para conocer si pudiera tratarse de Kevin, pero aparentemente la vestimenta no correspondía.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del adolescente puede ser aportada a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Localizan cadáver de varón junto a canal de agua y cerca del río Atoyac en Cuautlancingo.

La mañana de este 15 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 25 años, junto a un canal de agua, en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo tenía lesiones en el cuello por lo que aparentemente murió por asfixia, aunque las autoridades ministeriales precisarán la causa de muerte.

El hallazgo ocurrió hacia las 10:00 horas cerca de las calles 7 de Enero y Besana, en la junta auxiliar de Sanctorum, cerca del fraccionamiento Galaxia Almecatla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP