¡Comparte!

El cuerpo sin vida de un hombre, con signos de violencia, se localizó en Cuautalncingo, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Aparentemente el sujeto, tenía 25 años de edad y murió por asfixia debido a que tenía lesiones en el cuello.

Alrededor de las 10 de la mañana de este 15 de julio ocurrió el hallazgo del cuerpo del hombre, en un canal de agua en inmediaciones del río Atoyac, cerca de las calles 7 de Enero y Besana, en la colonia Nueva Alemania, en Cuautlancingo.

La víctima murió por asfxia.
Policías ministeriales y municipales realizando las diligencias correspondienes en la zona acordonada. Creditos: Jesús Lima

Un vecino de la zona encontró el cadáver, que vestía una playera negra, y se comunicó con las autoridades para dar parte sobre el hallazgo.

Después del reporte acudieron a dicha ubicación elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas del SUMA.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Cuautlancingo. Al parecer murió asfixiado.

Tras confirmar el reporte ciudadano, los paramédicos valoraron a la persona pero únicamente pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales. No se estableció la causa del deceso.

Agentes municipales acordonaron la zona donde estaba el cuerpo del hombre en Cuautlancingo. Posteriormente llegaron agentes ministeriales y luego peritos, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Presuntamente el cuerpo tiene lesiones en el cuello y aparentemente murió por asfixia, aunque serán las autoridades ministeriales las que definan la causa de muerte.

El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 25 años.
Patrulla de la Policía Municipal resguardando la zona donde se reportó el hallazdo de un cadáver. Creditos: Jesús Lima

Hombre se suicida colgándose de un árbol en Cuautlancingo

La mañana del 13 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 35 años de edad, colgado de un árbol, en el municipio de Cuautlancingo.

El cuerpo se encontraba en un terreno en el Camino a Nuevo León, cerca de la calle Ferrocarril y a metros del Periférico Ecológico.

Paramédicos confirmaron la muerte del varón, que vestía pantalón de mezclilla azul y la zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y estatales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México