¡Comparte!

Los poblanos Silvestre y Elías, de 44 años de edad, salieron de Izúcar de Matamoros el 7 de octubre pasado rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua y pasarían por la Zona del Silencio, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Los familiares de ambos ya denunciaron los hechos de manera formal ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

Los dos poblanos de 44 años de edad salieron de Izúcar de Matamoros hacia Chihuahua y la Zona del Silencio, y el viernes 7 de octubre fue el último día cuando tuvieron contacto con sus familiares.

Silvestre Sierra Ramírez, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris con chamarra del mismo color, y zapatos de vestir de color negro. Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo arriba de la ceja.

En el caso de Elías Canseco Cervantes, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo de cuadros pequeños y zapatos negros.

Silvestre salió de su casa en la colonia Abasolo, en el centro de Izúcar de Matamoros, el 7 de octubre en su automóvil y pasó por su amigo Elías al callejón Aldama del barrio de La Magdalena del mismo municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El área especializada de la Fiscalía de Puebla en Investigación de Personas Desaparecidas solicita que cualquier información de los dos vecinos de Izúcar sea reportada a los números 2212 838142, 2222 146402 y 2222 146405.

Recientemente, en Amozoc, Puebla se reportó la desaparición de cuatro hombres durante la última quincena de septiembre. Y un quinto caso fue denunciado en la Ciudad de México porque se desconoce el paradero de un joven más.

Los primeros cuatro casos son los de Vladimir de Ita, Francisco Javier Soria, José Ramiro Zepeda Morales y José Luis Valdez Contreras. De todos estos casos, solamente ha sido localizado, sin vida, José Luis.

El quinto desaparecido es Axel Guadalupe Lovato Muñoz, de 22 años, quien fue visto supuestamente el 26 de septiembre en Amozoc. Pero sus familiares denunciaron su desaparición en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...