¡Comparte!

Los primos Víctor Manuel Centeno Martínez y Carlos Fernando Centeno Espinoza quienes se reportaron como desaparecidos el 10 de enero en Tepeaca, los encontraron sin vida en Tecali de Herrera.

Este día se confirmó que sus cuerpos los localizaron en la localidad de San Buenaventura Tetlananca, en el municipio de Tecali de Herrera.

Como PÁGINA NEGRA informó, los primos Víctor Manuel Centeno Martínez y Carlos Fernando Centeno Espinoza, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, desaparecieron en el barrio de San Sebastián en Tepeaca.

El hallazgo

Vecinos de la población de Tetlananca reportaron el lunes 16 de enero alrededor de las cuatro de la tarde dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos habían sido abandonados en el sitio pero uno de ellos se encontraba envuelto en una lopna. Los dos estaban en avanzado estado de descomposición.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos, amordazados. Uno de los cadáveres ya había sido atacado por los animales y le comieron el tejido del rostro.

Los cadáveres de los dos primos se encontraron en avanzado estado de putrefacción lo que también complicó su identificación. A pesar de esto, los cuerpos los reconocieron los familiares gracias a la vestimenta.

Hasta el momento se analiza un supuesto ajuste de cuentas entre bandas de la región de Tepeaca. Pero se desconoce si los dos primos ejecutados estarían relacionados con alguna de ellas.

PÁGINA NEGRA informó que se denunció la desaparición de Carlos Fernando y su primo Víctor Manuel después de que ambos salieron del Barrio de San Sebastián. Y desde entonces sus familiares no tenían información de ellos.

En la denuncia de los familiares de Carlos Fernando se especificó que salió de su hogar acompañado de otra persona, su primo, alrededor de las 15:30 horas. Supuestamente dijo que irían a hacer unas compras y pasaron por él en una motocicleta. Después no tuvieron más noticias hasta que se confirmó que correspondían a los cuerpos encontrados en Tecali.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...