¡Comparte!

Carlos Fernando Centeno Espinoza es oriundo de Tepeaca y fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes lo están buscando.

Vive en el Barrio de San Sebastián, de donde salió el pasado 10 de enero de este año, y desde entonces sus familiares no saben nada de él.

Salió de su hogar acompañado de otra persona alrededor de las 15:30 horas, pero su familia no sabe quién estaba con él. Solo dijo que irían a hacer unas compras y pasaron por él en una motocicleta. Después no tuvieron más noticias.

Carlos Fernando Centeno mide 1.87 metros de estatura, su complexión es delgada, tiene tez apiñonada, cabello corto ondulado de color castaño, cara cuadrada, orejas medianas, cejas semipobladas, ojos rasgados, iris cafés oscuros, nariz mediana respingada, boca mediana, labios delgados y mentón cuadrado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Salió vestido con una sudadera de color rojo, una sudadera gris y una gorra de color negro.

Su familia está muy preocupada ya que no han podido establecer comunicación con el joven desde la tarde de ese 10 de enero. Acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su desaparición.

En caso de tener información acerca de Carlos Fernando, desaparecido en Tepeaca, pueden comunicarse a los números telefónicos 2212 838142, 222 214 6402 y/o 222 214 6405.

Buscan a dos jóvenes de 14 años en Santiago Miahuatlán

Continúa la búsqueda de dos jóvenes de 14 años de edad reportadas como desaparecidas desde el pasado 7 de enero de este año en Santiago Miahuatlán y aún no se sabe si tienen relación entre sí.

Se trata de Lucero Greys Hernández Oyola y Joseline Valerio Ginés, quienes dejaron sus domicilios hace tres días.

Lucero Greys Hernández Oyola, de 14 años, tiene el cabello corto y ondulado, ojos cafés claro, mide 1.59 metros. Como seña particular tiene un lunar en el hombro izquierdo.

Jizen Joseline Valerio Ginés tiene la misma edad; sin embargo, ella tiene el cabello corto y lacio, sus ojos son de color café claro y mide 1.59 centímetros de estatura.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP