¡Comparte!

Dos meses y doce días después de reportar su desaparición fue localizada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, la niña Estefany Esmeralda Gutiérrez, de 11 años.

Estefany desapareció el 30 de abril en San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán y hoy se confirmó que se encontraba retenida en la colonia 2 de Octubre en Iztapalapa.

Tras el rescate de la niña de 11 años fue detenido un hombre con el que permaneció en este tiempo mientras fue asegurada.

La familia de Estefany Esmeralda informó que el martes fue encontrada la menor de edad luego de una llamada telefónica anónima en la que se dio su paradero, ya que la adolescente se encontraba en la colonia 2 de Octubre.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El padre de Estefany Esmeralda se trasladó a Iztapalapa y encontró a su hija. La niña se encuentra mal emocionalmente, sufrió abuso sexual y la mantuvo drogada.

La menor de edad ya se encuentra con su familia mientras que comenzó el proceso legal en contra del hombre que la tenía retenida.

El hombre de 29 años responsable por retener a la menor de edad fue asegurado en la Ciudad de México. Según denunció el papá de la niña, no tuvo apoyo de las autoridades del estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...