¡Comparte!

A más de una semana de su desaparición, fue activada la Alerta Amber para localizar a Cristóbal Jafeth Serrano Cosme, de 14 años, quien fue visto por última vez el 3 de julio en Amozoc de Mota.

Según información de los vecinos y amigos de la familia de Cristóbal Jafeth, el joven salió de su casa a buscar un trabajo temporal, pero no volvió.

La familia de Cristobal Serrano, por quien fue activada la Alerta Amber, lo identifica como un muchacho trabajador, quien apoyaba con los gastos de su casa y por ello buscaba trabajos de medio tiempo.

Los datos generales de Cristóbal Serrano

Edad: 14 años.
Estatura: 1.55 cm.
Complexión: Delgada.
Tez: Morena.
Cabello: Corto y lacio, de color negro.
Cara: Ovalada.
Orejas: Medianas.
Frente: Amplia.
Cejas: Pobladas.
Ojos: Medianos, de iris color café oscuro.
Nariz: Mediana, ancha y chata.
Labios: Gruesos.
Mentón: Ovalado.

Cristóbal Jafeth vestía una chamarra gris, playera manga corta de color café, pantalón de mezclilla color negro, tenis de color blanco con rayas rojas y una gorra azul con la letra C.

Como señas particulares, tiene un lunar en la barbilla del lado derecho de casi un centímetro y tiene un diente incompleto por un accidente.

Ayuda a la familia de Cristóbal Serrano

La familia de Cristóbal Jafeth Serrano ya presentó una denuncia y fue abierta la carpeta de investigación número 767/2022 ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de personas y Desaparición cometida por particulares.

Cualquier información será anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2222 146402 y 2222 146405 para contribuir con las investigaciones de la Fiscalía.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...