¡Comparte!

Activaron la Alerta Amber para localizar a Estefany Esmeralda Gutiérrez López de 11 años de edad. La niña desapareció el 30 de abril en el municipio de Tehuacán.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) Estefany Esmeralda desapareció desde el sábado 30 de abril y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

La menor de edad mide 1.60 metros, sus ojos son de color café oscuro y su cabello es lacio de color castaño claro. Es de tez blanca y complexión robusta.

La menor desaparció en Tehuacán el 30 de abril.
Boletín de búsqueda de Estefany Esmeralda Guitiérrez López. Creditos: Alerta Amber Puebla

Como señas particulares, Estefany Gutiérrez tiene una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en la parte izquierda del cuello.

Cuando desapareció usaba una blusa blanca de manga corta con flores color rosa, un pants color azul marino con letras Adidas y de tenis color blanco, naranja y negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes apoyar a la familia de Estefany Gutiérrez?

Cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de entregarla a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Frida Guerrera pide que Fiscalía emita Alerta Amber por desaparición de Alexis en Zoquitlán

20% descuento Puebla  -México