¡Comparte!

Glenda Dianne Garduño Barrientos está desaparecida desde el 18 de febrero de 2022, fue vista por última vez en la colonia Centro, municipio de Rafael Lara Grajales en el estado de Puebla.

Glenda de 26 años de edad tiene una estatura de 1.70 metros, es de complexión robusta, tez apiñonada, cabello corto al hombro ondulado.

Su cara y mentón son ovalados, tiene orejas pequeñas, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de color café claro, nariz mediana de base ancha, boca medina y labios gruesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El día que desapareció, Glenda usaba una sudadera con gorro de color beige, chamarra color negro, pantalón color negro y botas cortas color café.

Como señas particulares Glenda tiene diversos tatuajes en forma de perfiles de mujeres, una silueta de un hombre, un alíen y flores pequeñas. En el antebrazo derecho tiene un tatuaje de hexágono con unas flores pequeñas.

También, tiene un lunar grande en la parte media de la espalda y un tatuaje más de dos cráneos en la pantorrilla derecha.

Glenda quien está desaparecida desde el 18 de febrero.
Foto de Glenda Garduño que se utiliza en redes para su búsqueda. Creditos: @busquedagobpue

¿Cómo puedes apoyar a la familia de Glenda?

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de la joven puede reportarse en los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405 de la Fiscalía General del Estado.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...