¡Comparte!

Felipe Ángel Vázquez Martínez está desaparecido desde el pasado viernes 27 de octubre. Cabe mencionar que el joven se extravió junto a su unidad de pipa de agua.

El hombre tiene como señas particulares una complexión delgada, piel morena, llevaba puesta una playera negra tipo polo, pantalones de mezclilla y tenis negros tipo Converse. 

A su vez, lo puedes identificar con una cicatriz en la ceja derecha y un tatuaje en el antebrazo de un reloj y flores.

La última vez que Felipe tuvo contacto con sus familiares fue el día viernes a las 23:32 horas, cuando él realizó una llamada

Los allegados al joven mencionan que en dicha llamada, él les dijo que sentía un presentimiento. Aclararon que salió a realizar un pedido desde la calle Nardos 32 Bugambilias, Puebla, en punto de las 12:15 am. 

A través de redes sociales, los conocidos de Felipe difunden datos y fotos de Felipe Ángel para reportar su desaparición desde el día 27 de octubre. 

Asimismo, la familia compartió una fotografía de la unidad ha desaparecido junto a Felipe Ángel Vázquez. La cuál se trata de una Kenworth D400, color blanco, utilizado como pipa de agua, con placas del Estado de Michoacán, con número de registro 795E-8.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cuerpo sin vida en Autopista Puebla-Tlaxcala 

Durante la tarde del sabado 28 de octubre, encontraron el cuerpo de un hombre sobre la Autopista Puebla- Tlaxcala con dirección a Chiautempan, el cadáver presentaba rasgos de violencia en el rostro.

Al contar con el reporte, acudieron elementos estatales de Caminos, así como policías municipales de Tlaxcala arribaron al sitio.

Policías municipales confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 30 años de edad. El hombre iba vestido con una playera negra, un pantalón negro y tenis blancos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.