¡Comparte!

Al fondo de una barranca de la colonia San José Los Cerritos en Puebla, vecinos encontraron el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición y devorado por animales. 

Por la vestimenta, las autoridades reportaron el cadáver correspondía a Alejo, de 46 años, que había sido visto por última vez el pasado 9 de septiembre, cuando ingería bebidas alcohólicas y al parecer cayó accidentalmente. 

La mañana de este miércoles 20 de septiembre las corporaciones de emergencia arribaron a la calle 5 de mayo, cerca de la calle 6 de abril, en inmediaciones del parque industrial 5 de mayo. 

Vecinos indicaron que en una barranca, de aproximadamente 10 metros de profundidad se observaba a un cuerpo inmóvil, aparentemente sin vida. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VP-135 y posteriormente confirmaron la información. 

Las autoridades indicaron que hallaron el cuerpo de una persona en la barranca de la colonia San José Los Cerritos en Puebla. Posteriormente confirmaron que no contaba con signos vitales. Además, la víctima estaba en avanzado estado de putrefacción. 

La información refiere que el cuerpo perdió las extremidades superiores debido a que perros de la zona lo estaban devorando. 

El área quedó a resguardo de los agentes de la Policía Municipal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Más tarde acudieron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Al sitio llegaron familiares del hombre desaparecido, quienes dieron más características a las autoridades para confirmar la identidad. 

Elementos de Bomberos de la Policía Estatal acudieron para realizar las labores de extracción del cuerpo. 

Hallan cadáver embolsado en barranca  

El pasado 30 de agosto,al interior de una barranca fue localizado el cadáver embolsado de un hombre. El cuerpo ya presentaba un estado de descomposición avanzado, en la colonia Villa Guadalupe. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización del cuerpo ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde por un vecino que llevó a pastar a sus animales. 

El cuerpo estaba dentro de bolsas negras de basura y las piernas separadas a un metro de distancia, aproximadamente.  

Minutos más tarde acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las indagatorias y diligencias de rigor.

Te puede interesar: 

Cholula TAPO