¡Comparte!

Emma Fernández Saavedra, de 50 años de edad, fue vista por última vez el 12 de marzo de 2022 en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla.

La señora Emma Fernández tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión robusta, tez apiñonada y cabello corto lacio teñido de rojo y desapareció en Puebla.

Su cara es ovalada, tiene el mentón redondo, orejas medianas, frente mediana, cejas semipobladas depiladas, ojos chicos de color café oscuro, nariz afilada de base ancha, boca chica y labios delgados.

El día que desapareció usaba una blusa color azul marino, una falda rayada color blanco con azul marino y zapatos color negro.

Como señas particulares, tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen y várices en la pierna derecha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes ayudar a la familia de Emma Fernández?

Si quieres apoyar a la familia de Emma y tienes información que sirva para localizarla, ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212 838142, 222 214 6402 y 222 214 6405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

20% descuento Puebla  -México