¡Comparte!

Familiares de los desaparecidos en La Popular cerraron la Avenida 11 Sur y Bulevar Las Torres. Las personas exigen a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que realice las investigaciones para ubicar a los tres menores.

Los desaparecidos son Camila Yaretzi Loranca, de 10 años, Yordan David Loranca, 8 años y Abigail Juárez,de 14 años.

La mañana de este jueves 12 de mayo, familiares de los desaparecidos en La Popular se manifestaron para exigir la localización de los tres enores de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Granaderos en la zona donde familiares de menores desaparecidos en La Popular se manifestaron.

Abigail es una de las menores desaparecidas en La Popula

PÁGINA NEGRA informó sobre la desaparición de Abigail, una de las menores desaparecidos en La Popular.

Abigail Juárez Ponce de León desapareció el 4 de mayo cuando se dirigía a la Escuela Técnica Número 117 ubicada en la colonia Refugio Pedregal.

El día que Abigail desapareció usaba una falda lisa color azul marino, una playera tipo polo blanca, un suéter gris con franjas azules en el cuello y un escudo en el brazo derecho, calcetas blancas largas, zapatos de charol negros y una mochila negra.

Como señas particulares, la adolescente tiene un piercing de color rosa en el lado izquierdo de la nariz y un tatuaje en forma de corazón en el dedo índice de la mano izquierda.

Dos de los desaparecidos acusaron violencia familiar: Fiscalía

Tras la manifestación que realizaron familiares de los desaparecidos en La Popular, la Fiscalía de Puebla emitió un comunicado en el que señaló que dos de los tres menores de edad están bajo resguardo de un familiar.

Camila Yaretzi y Yordan David señalaron que fueron víctimas de presunto maltrato.

La madre de la niña y el niño denunció que no localizaba a sus hijos, pero ambos están a resguardo de un familiar. El domingo 8 de mayo, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, tomó conocimiento de probables hechos de violencia familiar en agravio de los menores referidos, quienes fueron canalizados por el DIF Estatal, informó la Fiscalía en un comunicado.

La manifestación se realizó el 12 de mayo.
Comunicado de la Fiscalía de Puebla en dondo se informa que dos de los menores desaparecidos en La Popular, ya fueron localizados. Creditos: FGE

La Fiscalía descartó que sean víctimas de desaparición y en cambio se subrayó que ambos menores son víctimas de maltrato familiar, ya que incluso vecinos denunciaron los hechos.

Además, la FGE realiza la búsqueda de la tercera menor de edad reportada como desaparecida, Abigail Juárez quien es prima de ambos niños.

Te puede interesar:Activan Alerta Amber para localizar a Estefany Gutiérrez en Puebla

BonoBus BUAP