¡Comparte!

Abigail Juárez Ponce de León desapareció el día 4 de mayo en la colonia Popular, en Puebla. Sus familiares ya se denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La adolescente de 14 años se dirigía a la Escuela Técnica Número 117 ubicada en Refugio Pedregal, pero nunca llegó. Por esta razón se pide la cooperación de la socierdad para su localización.

Abigail mide 1.50 metros de altura, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio color negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La joven tiene cara y mentón ovalados, orejas chicas, frente chica, cejas delgadas, ojos grandes de color café. Su nariz es mediana y su boca es grande con labios gruesos.

El día que Abigail Juárez desapareció usaba una falda lisa color azul marino, una playera tipo polo color blanco, suéter gris con franjas azules. en el cuello con un escudo en el brazo derecho, calcetas blancas largas, zapatos tipo choclo de charol negros y una mochila negra tipo tactopiel.

Como señas particulares Abigail tiene un piercing de color rosa en el lado izquierdo de la narizen la nariz, en el dedo índice de la mano izquierda tiene un tatuaje de aporximadamente 1 cm en forma de un corazón de color negro.

¿Cómo puedes ayudar a la familia de Abigail Juárez?

Cualquier información que aporte datos para encontrar a Abigail Juárez, quien desapareció en la ciudad de Puebla, puede proporcionarse a los teléfonos:  2222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Fernando Herrera desapareció en Lomas del Sur ¡ayúdanos a encontrarlo!

BonoBus BUAP