¡Comparte!

Los familiares de Alicia Esmeralda Islas Montiel, piden ayuda de la ciudadanía para encontrarla pues está reportada como desaparecida.

La mujer de 30 años de edad, fue vista por última vez en su trabajo en Laboratorios Ruiz. Ubicado en el centro comercial de Plaza Dorada, sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre.

A través de redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para encontrar a Alicia Esmeralda.

Desde el 4 de mayo, realizan la búsqueda de la mujer. Quien vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca lisa, zapatos negros y mochila escolar color café con el logotipo “laboratorios Ruiz”.

Una hermana de la trabajadora, señaló que la mañana del jueves salió de su domicilio para ir a su trabajo. Se encontraba muy emocionada debido a que había logrado un ascenso.

Por la tarde de ese día, tuvieron comunicación y les mandó unos mensajes. Por la noche, alrededor de las 22:30 horas, les informó en otro mensaje que se iba a quedar a trabajar en la oficina.

Sin embargo, no llegó a casa, y al día siguiente ella debía presentarse en su trabajo a las 12:30 horas. Pero no acudió y aunque intentaron comunicarse con Esmeralda no lo lograron. Por lo que iniciaron su búsqueda.

La desaparición fue reportada a las autoridades

Los familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia por desaparición.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 La desaparición quedó asentada  en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000598/2023.

Familiares de Alicia Esmeralda piden ayuda para encontrarla
Boletín de búsqueda de Alicia Esmeralda Islas Montiel. Creditos: Especial

Las características físicas de Esmeralda son: tez blanca, 1.65 metros de estatura y como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo.

 Además, tiene una cicatriz en el labio inferior derecho y otra por cirugía en la pantorrilla derecha.

Cualquier información que ayude a ubicar a Alicia Esmeralda será confidencial y anónima y puede aportarse a los teléfonos: 22.12.83.81.42 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP