¡Comparte!

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del gobierno del estado, lanzó la alerta para localizar a Víctor Manuel Luna Herrera, quien tiene 42 años de edad. Fue visto la última vez en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, desde el pasado 2 de marzo. 

Las características físicas son de tez morena, un metro con 76 centímetros de altura, cabello lacio corto, color negro, cara ovalada, orejas medianas, cejas pobladas, tipo de ojos medianos, iris café oscuro, nariz mediana base media, boca grande y labios gruesos. 

Sus señas particulares son un lunar al centro de labio superior, cicatriz en clavícula izquierda, cicatriz en codo izquierdo. Así como un hematoma en cadera lado izquierdo, cicatriz en tobillo derecho, cicatriz en ambas pantorrillas.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar, que la vestimenta que portaba era sudadera color rojo con negro con logos “Puma” y “Ferrari”, playera manga larga color blanco, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color negro con rojo.  

Las personas que logren tener alguna información podrán comunicarse a los números 2222-46-3830 o al 2226-82-1258. 

En el estado de Puebla aproximadamente cada semana desaparecen once personas, son cifras que se tienen en lo que va de este 2023. De acuerdo al colectivo Voz de los Desaparecidos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Alerta Amber y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.  

Lamentablemente, el gobierno del estado redujo para este 2023 el presupuesto para la Comisión de Búsqueda de Personas. Ya que solo le asignaron 13 millones 460 mil pesos, por lo que tuvo una reducción de 21%. 

Con información de Omar Sánchez 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP