¡Comparte!

La familia de la joven desaparecida Diana Elizabeth Martínez Romero se manifestó afuera de la Casa de Justicia de Tehuacán para que exigir a las autoridades que la localicen.

La joven Diana Elizabeth se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de enero y hasta el momento no hay rastro de ella.

La familia de Diana realizó la manifestación poco después de las 14:00 hora en la Casa de Justicia y frente a Palacio Municipal. Incluso, cerró la calle Independencia Oriente  y la esquina con la calle Rayón para exigir al gobierno del edil municipal Pedro Tepole, que ayude con las labores de búsqueda.

Manifestantes en esquina de calle 3 norte y avenida independencia, Tehuacán centro.

Hasta el momento, la familia critica a las autoridades como la Fiscalía General del Estado que no han dado información ni conocen del avance de las investigaciones.

Manifestantes en calle 3 norte, Tehuacán.
Manifestación de familiares y amigos de Diana N. en el centro de Tehuacán, fue sustraída de su hogar.

¿Quién es la joven desaparecida Diana Elizabeth?

Diana Elizabeth Martínez Romero, tiene 24 años de edad, fue reportada como desaparecida el día 10 de enero. Esto después de que no volvió a su domicilio en la colonia Guadalupe de Tehuacán.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares. La joven tiene una estatura de  1.70 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello mediano ondulado color rojizo, cara ovalada, orejas medianas, frente grande, cejas delgadas, ojos grandes de color café, nariz mediana, boca grande, labios gruesos y mentón ovalado.

La última vez que se le vio portaba un pantalón tipo pijama de color blanco con manchas negras, camiseta de color blanco.

Como seña particular tiene un tatuaje de tres mariposas de color blanco y negro en su espalda, otro más de una rosa color azul ubicada en la parte del cuello del lado derecho, asimismo tiene un tatuaje de diversas letras en los dedos de las manos, un tatuaje de un marciano color verde en la pantorrilla del lado derecho, diversos tatuajes en el pecho, un tatuaje de una mariposa en la espalda baja y en el brazo derecho tiene una imagen de San Juditas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La última vez que la vieron fue aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana cuando Diana  salió de su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe y desde ese momento dejaron de tener contacto con ella.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...