¡Comparte!

Los cadáveres de una familia veracruzana reportada como desaparecida fueron localizados en Tuzamapan de Galeana, Puebla.

La familia era originaria de Papantla, Veracruz y su desaparición se reportó desde el pasado domingo 3 de marzo. Se trata de Noemi Español Gazga, Omar Enrique Lara Lara, y su hijo, Alán Enrique.

Respecto a la desaparición, se sabe que ocurrió cuando la familia se dirigía hacia Ayotoxco de Guerrero, Puebla.

Las personas viajaban en dos motocicletas; una de color negro con placas 06YNY2 y otra de la marca Italika, con matrícula 28YRR9.

Después de que los familiares del matrimonio y su hijo, no obtuvieron información sobre ellos, comenzaron con su búsqueda y acudieron ante las autoridades.

Debido a esto, se emitieron fichas de búsqueda de la familia veracruzana y las autoridades en Puebla comenzaron con las labores para tratar de ubicarlos.

Sin embargo, en horas recientes se reportó la localización de los cuerpos en un paraje que se localiza en el camino que conecta a las poblaciones de San Antonio Rayón y Ricardo Flores Magón.

De momento, las autoridades no han dado a conocer mayor información sobre el hallazgo. Por lo que se desconocen las causas.

Además, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres de la familia veracruzana fueron trasladados al anfiteatro de la región en Puebla para que se les aplique la necropsia de ley. También, se espera a que se establezca la causa de muerte.

Se prevé que las autoridades estatales den a conocer mayor información sobre el caso durante las próximas horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan muerto y en una barranca a hombre desaparecido

La mañana del miércoles 20 de septiembre del 2023 hallaron a un muerto un hombre, reportado como desaparecido. En una barranca de la colonia San José Los Cerritos, al norte de la capital poblana.

El cadáver presentaba un estado de descomposición avanzado y tenía heridas debido a que animales de la zona habían devorado el cuerpo.

Las autoridades indicaron que el hombre respondía al nombre de Alejo de 46 años, quien fue visto por última vez el 9 de septiembre. El hombre estaba alcoholizado y aparentemente cayó accidentalmente. Posteriormente, elementos de Bomberos de la Policía Estatal rescataron el cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México