¡Comparte!

Diana Karen Hernández Hernández desapareció en Puebla desde el 25 de octubre y hasta el momento se desconoce su paradero.

A la joven se le vio por última vez en la colonia Jardines de San José en Puebla en su casa. Salió para realizar un pago y desde ese día no han tenido ninguna noticia de la joven de 28 años de edad.

Mide un metro con 60 centímetros, es delgada, de tez blanca, cabello largo castaño claro, de cara ovalada, orejas pequeñas, frente amplia, cejas pobladas, ojos de color café claro pequeños, nariz grande y boca chica.

Diana Karen Hernández Hernández vestía sudadera color verde limón y pants de color negro tenis naranja claro y usaba una mochila negra cuando desapareció en Puebla.

Como señas particulares Diana Karen tiene un lunar en la parte inferior del ojo izquierdo.

Por su desaparición ya fue presentada una investigación y se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001214/2022 ante la Fiscalía General del Estado.

Diana Karen Hernández desapareció en Puebla; ¡ayúdanos a encontrarla!
Informe de la desaparecida, Diana Karen Hernández Hernández. Creditos: Especial

Cualquier información para dar con Diana Karen también puede comunicarse al 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05 ó a los números de emergencia.

Si tienes información puedes comunicarte a nuestras redes sociales en PÁGINA NEGRA y daremos aviso a las autoridades. Recuerda que todos los reportes son anónimos.

También está desaparecida Kelly Sidney

Recientemente PÁGINA NEGRA informó el caso de Kelly Sidney Sánchez Macedo por el cual se emitió la Alerta Amber.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se le vio por última vez el 10 de octubre del 2022 en la colonia Playas del Sur de Puebla Capital.

La familia de Kelly Sidney está desesperada por conocer el paradero de esta adolescente de 15 años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...