¡Comparte!

El artista plástico Samuel MacNaught Barnizani, reportado como desaparecido, se quitó la vida en un motel de la capital poblana.

El hombre de 54 años fue visto por última vez el pasado 19 de octubre y dos días después su cadáver fue encontrado en la colonia Resurgimiento Ciudad Norte.

Hace unas horas, familiares de artista plástico confirmaron que fue encontrado sin vida y agradecieron a las personas que difundieron la publicación de su desaparición.

De acuerdo con la denuncia presentada ante las autoridades el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia El Ángel en la fecha referida.

La noche del viernes 21 de octubre se reportó la localización de una persona sin vida en una habitación 104 del Motel 14, ubicado en la calle 14 Oriente de la citada colonia.

Un empleado informó que el hombre ingresó solo a las 10:30 de la mañana del día 20 de octubre. Solicitó una habitación por 12 horas y cuando terminaba el tiempo solicitaba de nuevo el servicio.

Empleado del motel encontró el cuerpo 

Cerca de las nueve de la noche del 21 de octubre el empleado ingresó a la habitación para informarle al cliente que el tiempo había concluido a las cuatro de la tarde.

Ahí encontró al artista plástico sobre la cama, con manchas de sangre en el lado derecho de la cabeza, ya sin vida. Por esto se pidió el apoyo de los de las corporaciones de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y el automóvil del hombre fue asegurado.

Horas después, personal de la UTREC realizaron el traslado del cadáver, que en ese momento no fue reconocido por nadie, pero sí identificado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP